Cada vez con mayor frecuencia y calidad se están abriendo espacios para la difusión del arte realizado a través de los llamados nuevos medios en nuestro país (especialmente en el caso del realizado con software especializado), lo cual es un acierto en la medida de que se abren y dan a conocer las nuevas posibilidades que el arte está tomando para el creador como para el espectador.

Este año seremos testigos del nacimiento de un festival dedicado a la reflexión en torno a las expresiones artísticas o del diseño, soportadas y auxiliadas por los nuevos medios y la tecnología, el Festival Binario que en su edición número “0″ se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la Universidad Nacional Autónoma de México del 17 al 24 de septiembre de 2012.

Este evento comprende Conferencias, Charlas y Muestras Interactivas llevadas por algunos de los artistas más representativos de esta tendencia para provocar el diálogo y el intercambio de ideas. Todas las actividades del Festival son gratuitas.

Para mayor información visita la página ofcicial del Festival Binario, ahí podrás ver los eventos que se realizarán y la sede.


No Hay Más Artículos