Diversa: Música + Inclusión + Unión, un esfuerzo colectivo que promueve la inclusión y la cero discriminación, llevando este mensaje a través de la música en un ambiente diverso e inclusivo que celebra nuestras diferencias y que además es en apoyo a una buena causa.

EL ORÍGEN

Surge como un proyecto a través de la plataforma Kickstarter con el objetivo de crear una nuevo mensaje de inclusión, salud y amor que gracias al apoyo de influencers, medios de comunicación y más de 280 personas donantes, en sólo 8 semanas superó su meta para convertirse en una realidad.

SU CAUSA

Esta iniciativa nace en apoyo a los programas de la Fundación México Vivo, que desde 2003 une esfuerzos para que la población viva su sexualidad con salud y poder de decisión, y a la cual será donado el 100% de lo que genere Diversa. Esta institución ha representado en México un parteaguas en la investigación, prevención, detección y tratamiento del VIH y otras ITS; ha dado herramientas a jóvenes, docentes, madres y padres de familia para prevenir embarazos adolescentes y erradicar la violencia sexual; además de incidir en políticas públicas y crear campañas de comunicación para generar consciencia sobre estos temas.

En sintonía con Diversa, la Fundación México Vivo promoverá la campaña impulsada por ONUSIDA por la #cerodiscriminación. Esta campaña será lanzada en el marco del festival, donde miles de personas podrán unirse y llevar este mensaje a miles más.

Diversa tiene la tarea de unir fuerzas, desde la sociedad civil como protagonistas y agentes de cambio; las marcas y medios de comunicación y las nuevas plataformas digitales como comunicadores sociales y, por supuesto, la música como ícono de unión.

SOBRE MÉXICO VIVO

Somos una asociación civil, fundada en 2003 en la sede de la ONU en México, conformada por mexicanas y mexicanos, unidos por lazos fraternales y de compromiso con México; ocupados en transformar la situación actual de padecimientos y vulnerabilidad de nuestra población en relación con la sexualidad. Vivimos en evolución constante, adecuando y adaptando nuestras acciones y programas a las necesidades sociales que vamos descubriendo y nos son confiadas.

Conoce más sobre Fundación México Vivo en: mexicovivo.org

CARTEL

GUSGUS

Formado inicialmente en 1995 como un colectivo de cine/música. GusGus ha tenido un lapso de casi dos décadas en las que han hecho casi todos los estilos de música influenciada electrónicamente. Del techno al trip-hop, del house al progressive house/trance al pop, este colectivo ha hecho de cada estilo el suyo propio. Actualmente consiste en sus miembros fundadores: Biggi Veira y Daníel Ágúst.

NOMI RUIZ

Lanzó su álbum debut Lost in Lust en su propio sello independiente Park Side Records. Desde su debut, ha realizado giras con otros artistas como Debbie Harry y CocoRosie. Participó en “You Belong”, “Hercules Theme” y “I’m Telling You” para el álbum Hércules & Love Affair. Más adelante formó el grupo Jessica 6 con Andrew Raposo.

GRUPO SORPRESA

Colectivo mexicano de música cuyo objetivo es la realización de música electrónica mezclada con norteña. Sorprenderán a los asistentes de este festival.

FLAT HEELS CREW

Pioneros de la fiesta incluyente en México, se han posicionado rápidamente como la fiesta vanguardista por excelencia de la ciudad: G-Bay. Desde el año 2010, en el famoso Club Bahía las fiestas de Flat Heels Crew se han caracterizado por tener una nueva propuesta donde la mezcla es la clave.

ROSSELL

Con un estilo que va del House al Techno, Eduardo ha logrado crear tracks que cimbran en lo más profundo a quien los escucha, hecho que lo ha llevado a conquistar a un nutrido grupo de seguidores y nombres propios como Tiësto, con quien compartió el escenario recientemente, Groove Armada, Roger Sanchez, David Morales y Paul Oakenfold, entre muchos otros.

REGINA PUMA

Ha establecido sus propias reglas dentro de sus sets, que al principio integraron música de generaciones anteriores a la suya. Ha trabajado en tejer esas referencias Old-School con un sonido House/Disco más contemporáneo. Es justo ésta investigación musical, lo que la ha llevado a crear sets eclécticos, llenos de groove y tintes cósmicos que siempre sorprenden en la pista.

#TeInvitoABailar

Venta de boletos en: http://bit.ly/2qp7fGo

No Hay Más Artículos