Si eres de los míos eres de los que descubre una banda y la escucha por meses sin parar, investiga todos los sencillos, EP’S, absolutamente TODO lo que hayan hecho en su carrera. Esto fue justo lo que me pasó con FIDLAR, una banda de punk originaria de Los Ángeles que aunque es poco conocida, tiene mucho que ofrecer. 

fidlar

Como ya dije, es lo único que he escuchado los últimos meses, cada vez que tengo la oportunidad se las presento a mis amigos, y creo que llegó la hora de presentárselas a ustedes.

El nombre FIDLAR significa literalmente “Fuck it dawg, life’s a risk” (sí, dawg para que suene más cool). Está conformada por Zach Carper, Brandon Schwartzel, Elvis Kuehn y Max Kuehn, quien no sabe surfear.

Aparte de ventilar la cantidad de cajetillas que se fuma uno de sus integrantes, la letra de sus canciones son un reflejo de la escena garage punk de Los Angeles, los típicos problemas de jóvenes, fiestas, drogas, música, skating.

fidlar

Muchos críticos y conocedores del género los han acusado de ser una nueva versión de The Black Lips (Fuck it dawg!),sin embargo, estoy segura de que FIDLAR es una apuesta fresca. Mis recomendaciones son: Wake Bake Shake, Oh (estas las puedes encontrar en Spotify), Max can´t surf (esta quiero que la pongan en mi funeral, puede ser mi favorita) y I just wanna die, que es una colaboración con nada más y nada menos que el Departamento de Policía de Los Angeles, ¡de verdad!

Los puedes encontrar aquí: www.fidlarmusic.com , en su twitter: @fidlarLA, y en su instagram: @fidlar_la

Recommended Posts