Ya pasó el Corona Capital, edición 2014, y seguramente te quedaste sin un peso en la bolsa, por eso hoy te voy a dar unas recomendaciones para que tengas un fin de semana entretenido y sin mucho dinero.

1.- ¿Qué te parecería un paseo por la Alameda tomado de la mano de tu chica? Ya sé, vas a pensar ¿Yo, en la Alameda? ¡Sí, lánzate!  y aprovecha al máximo sus monumentos y paisajes. Tómate fotos increíbles y presúmelas en tus redes sociales.

descarga

2.- Conoce el Museo Memoria y Tolerancia -¿Hay un museo dedicado a la tolerancia?- Sí, y está increíble. Aprovecha que hay una exposición de Nelsón Mandela ¡GRATIS! Cultívate un poco y sal de la rutina.

3.- Seguramente después de tanto caminar te va a dar hambrita, y si ya entraste en el mood anti rutina ¡Échate unos tacos de canasta! Su fama la llevan en el sabor (Madero 74 (Entre Palma y Monte de Piedad)).

descarga (1)

4.- Para baja los taquitos, échate una caminada por Feria Internacional del Libro en el Zócalo, a demás de literatura, también podrás disfrutar de  buena buena música, sin ningún costo.

5.- Ya para cerrar con broche de oro el día, tómate un par de cervezas en una de las cantinas más pintorescas del Centro, “El tío pepe”, podrás llevar tu botana, relajarte y disfrutar de unos tragos por muy pocos pesos.

Ya sabes, no es necesario desembolsar una lanota para pasar un buen fin de semana.

imagescentro

¡El D.F, bueno, bonito y barato!

POR: Elizabeth Beltrán.

 

No Hay Más Artículos