Este 2015 Club Social Rhodesia cumple 5 años. Media década con miles de historias forjadas a través de la música; muchas de ellas de descubrimiento, de emoción, de encuentros, pero sobre todo, de amor.

Por ello, este año la celebración está dedicada a estas historias amorosas vividas cada noche en Rhodesia: platónicas, románticas, inciertas, intensas y poderosas. Un amor profesado no sólo a la pareja, o a quien conoces en medio de la pista, también por la fiesta, los amigos, los chupitos y el nightlife. Este año, Come Find your TrueLove en Rhodesia. 
Al igual que en el D.F, Rhodesia Querétaro se dispone a cambiar la vida nocturna en el centro del país, y hacer de cada noche, una revolución con muchas conquistas. Con un nuevo sitio, Rhodesia celebra un lustro de la mejor música, de una barra de chupitos emblemática, de fiesta non stop y de amores incontables. El mensaje sigue siendo el mismo: ser el lugar en el que viven historias de descubrimiento, donde el dancefloor desafía los encuentros improbables y prevalece el amor por la música electrónica.
Además de la apertura de Rhodesia Histórico, la celebración continúa con fiestas temáticas, un video colaboración sorpresa entre un productor mexicano y uno de los directores de video independientes más propositivo de la escena nacional y lanzamientos de mixtapes exclusivos de los DJ´s residentes.
Con motivo del lanzamiento de la campaña #FindTrueLove se hizo un video sobre una de las miles de historias de amor que suceden en Rhodesia.

#FindTrueLove

Club Social Rhodesia (Durango 181, Col. Roma)
Rhodesia Histórico ( 5 de mayo 58, Col. Centro Histórico, Querétaro)

Recent Posts