01

Florian Nicolle también conocido como “neo” es un diseñador e ilustrador francés que ha destacado de manera importante en la acuarela, desde temprana edad comenzó a mostrar interés por el arte y a la edad de 15 años decidió que sería diseñador gráfico. Sus obras son únicas ya que mezcla distintas técnicas, un toque inigualable.

El proceso creativo es el siguiente; Neo empieza su dibujo con tinta, lápiz, rotulador o marcador  una vez terminado lo escanea para después trabajar la ilustración en Photoshop donde aplica texturas  como cartón y añade tipografía.

“Trato de crear una imagen que conserve su frescura desde el primer trazo, las expresiones de la línea tienen que ser muy libres y espontáneas pero manteniendo un dibujo riguroso.”-Florian Nicole-

02

Actualmente Neo trabaja como freelancer con diversos proyectos de ilustración que abarcan: carteles de cine, libros de arte  e ilustraciones para el periódico, aunque no descuida su trabajo de diseñador gráfico, algunos de sus clientes son: Nike, Puma, Nokia, ESPN classic, Air Jordan, Sky Channel, Under Armour, Adobe, Gatorade, Warner Bros entre otros.

05

07

06

Te invito a ver mas sobre su trabajo dando click aquí.

Imágenes del portafolio del artista.

Texto por Andrea Monterde.

 

No Hay Más Artículos