El fotógrafo Vincent Laforet ha capturado increíbles fotografías nocturnas de la ciudad de Nueva York, mientras se inclinaba desde la puerta de un helicóptero a 7500 pies de altura en el aire. Su serie de fotografías es llamada “Aire” y es un proyecto que no solo se quedará en los cielos de NY, el plan es continuar visitando diferentes ciudades del mundo para repetir esta hazaña que ha dejado como resultado imágenes que roban el aliento.

 Laforet NYLaforet NY

A esa altura, Laforet tuvo el valor de mirar hacia abajo y omitir el tráfico aéreo que cirncunda normalmente por el aereopuerto de NY, y allí fue, sin paneles de vidrio de por medio, como él se encontró cara a cara con la capital del mundo. De haber estado unos pocos miles de metros más arriba hasta hubieran requerido máscaras de oxígeno para lograr su hazaña.

Laforet ha estado en más de 50 aventuras aéreas sobre Nueva York en los últimos 15 años más o menos, pero esta experiencia fue “Vamos a empezar diciendo que este era la más espantosa ” misión fotográfica” en helicóptero de mi carrera … Y la más bella”, comenta para Storehouse.

Laforet NYLaforet NYÉl y su cámara fueron atados con arnés al helicóptero mientras tomaba las fotografías para la revista Men’s Health, donde utilizó una Canon 1D X y una Mamiya Leaf Credo 50MP a 3200/6400 ISO y un set de lentes f/1.2-f/2.8. La alta sensibilidad ISO y la rápida velocidad de obturación le permitió a Laforet disparar fotografías nítidas a pesar de las vibraciones significativas del helicóptero.

Laforet NY

Laforet NYVía StoreHouse | UFunk 

Texto por Maribel Maneiro

No Hay Más Artículos