Charlie Waite está firmemente establecido como uno de los fotógrafos de paisajes más importantes del mundo. Su estilo fotográfico es a menudo considerado como único, en el que sus fotografías transmiten una calidad casi espiritual de la serenidad y la calma. Las fotografías de Charlie se mantienen en colecciones privadas y corporativas en todo el mundo, y ha realizado numerosas exposiciones individuales en lugares de prestigio en el Reino Unido, Japón y los EE.UU.

Lancaster Bomber

Lancaster Bomber

Mopti, Mali II

Mopti, Mali II

Con más de 30 libros a su nombre, las imágenes de Charlie son reconocidos en todo el mundo. Fue  presentado recientemente en los iconos de la serie de fotografía moderna de la revista Amateur Photographer Magazine, y sus imágenes han recibido una amplia aclamación crítica durante muchos años. Un artículo reciente en Royal West of England Academy Art Magazine la cual ofrece el trabajo de Charlie comentó: “Los paisajes de Waite son raras perfecciones de la luz, color y composición, y ofrecen al espectador un retrato exuberante de un planeta en paz”.

Buttermere II, Cumbria, England

Buttermere II, Cumbria, England

Fuji, Japan

Fuji, Japan

En el año 2000 Charlie fue galardonado con la beca de honor de prestigio para el Instituto Británico de Fotógrafos Profesionales y a principios de 2007 se presentó para el premio de Amateur Photography’s Power of Photography, que se da a un fotógrafo cuyo trabajo se considera para demostrar efectivamente las imágenes poderosas y memorables las cuales la fotografía amateur es capaz.

Atlanta, USA

Atlanta, USA

The Somme, Verdun, France

The Somme, Verdun, France

Loch Indaal, Islay, Scotland

Loch Indaal, Islay, Scotland

Conoce más sobre el trabajo de Charlie Waite visitando su sitio oficial aquí.

 

Texto por: Axel Rodríguez

Recommended Posts