Una vez más Sony Xperia lo hacho, nos ha traído el futuro a nuestros oídos en forma de asistente personal con el nuevo Xperia™ Ear. No es un manos libres es el futuro de la comunicación que te permite realizar múltiples tareas con solo moverte. Puedes sacar provecho de todas las funciones que puede llevar a cabo este dispositivo inalámbrico como: leer y enviar mensajes en tiempo real; ya no es necesario que uses las manos para responder o enviar un mensaje urgente, sólo debes dar la orden y este auricular lo hará por ti.

Ideal para los conductores asiduos a permanecer largos ratos al volante de su auto y les es imposible hacer maniobras al mismo tiempo que conducen, ciclistas enamorados de rodar y que respetan las normas de tránsito, para los activos por la mañana van al gimnasio o los que no quieren perder concentración mientras están frente a su computadora.

Dentro de las posibilidades que ofrece Xperia Ear están buscar direcciones, hacer llamadas, conocer tu itinerario del día. Toda la información que necesitas la tendrás justo en tu oído, sin necesidad de ver tu móvil.

Cuenta con un control de movimiento que le permite detectar si se encuentra en tu oreja, en su estuche de carga o no está en uso. Incluso puedes crear comandos por medio del movimiento de tu cabeza como asentir para darle ciertas instrucciones sin necesitad de hablar.

Con comodidad y estilo

Xperia Ear está diseñado para sentirse tan bien como se ve. Con un ajuste supercómodo para tu oreja y un estilo elegante y atractivo, no pensarás dos veces en llevarlo puesto todo el día.

Control de movimiento intuitivo

Xperia Ear está diseñado con una intuitiva sensibilidad a los gestos. Con un sensor de proximidad, giroscopio y acelerómetro integrados, sabe si está en tu oreja, no está en uso o en su estuche de carga, y reacciona como debe en cada ocasión. Incluso puedes asentir con la cabeza para confirmar un comando.

Conoce más sobre este avance en la comunicación

Dar click aquí

No Hay Más Artículos