La marca japonesa de relojes G-SHOCK conmemorará 35 años de existencia con el lanzamiento de una colección irrepetible con acabados dorados y rosas, basada en el modelo GA700.

Esta compañía, fundada en 1983 con el objetivo de crear un reloj que lo resistiera todo, pronto se convirtió en un accesorio clásico en la cultura urbana.

La rudeza de G-SHOCK adquiere un nuevo look con la colección Black and Gold Accent, que agrega un toque de glamour y opulencia con detalles dorados y oro rosa en las manecillas, botón frontal y el logo que encabeza la carátula de las dos siluetas rugosas en negro mate de los modelos GA710B-1A4 y GA710B-1A9.

Pero esto no es todo, la celebración incluye una invitación a los fans para asistir a Cancún en un viaje todo pagado para celebrar el cumpleaños 35 de G-SHOCK.

¿Cómo ser el afortunado ganador?

Si quieres unirte a la celebración y vivir la experiencia de G-SHOCK, checa las bases y condiciones en este link, adquiere alguno de los modelos participantes, registra tu compra y vete a festejar en grande los 35 años de resistencia.

Cada pieza de la serie GA710B-1A4 y GA710B-1A9 tiene un costo estimado de 3 mil 129 pesos y está disponible en las tiendas G-SHOCK como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool, El Palacio de Hierro, Joyerías Bizzarro y en línea en www.casioshop.mx.

No Hay Más Artículos