Esta histórica edición del FIB ha vuelto a confirmar la presencia del Festival en lo más alto de la cima en cuanto a festivales nacionales e internacionales con un cartel impresionante que ha reunido a lo mejor de la música más excitante de hoy. La jornada del viernes 20 de julio, con The Killers como indiscutibles cabezas de cartel, supone sin duda alguna, un hito dentro de la trayectoria del FIB. El grupo estadounidense, junto a The Vaccines, Anna Calvi o Catfish & the Bottlemen, congregó a cerca de 50.000 fibers en la jornada, lo que ayudó a conseguir una media de 40.000 espectadores diarios en esta edición. Esto refleja su absoluto éxito a nivel de calidad musical y asistencia.

Melvin Benn ha dicho: “El FIB confirma que el Festival está al frente de los festivales en España y Europa. Ofreciendo cabezas de cartel de renombre mundial para un festival de renombre mundial y muchos conciertos impresionantes en todos sus escenarios. Esta es una nueva era dorada para el Festival y queremos que dure mucho”.

También ha destacado los avances para ofrecer y garantizar un servicio que simbolice calidad, eficacia, seguridad y solvencia. Esto ha quedado patente en la óptima utilización del Recinto, con distintas zonas de esparcimiento  y cinco escenarios: Las PalmasVISARadio 3 FIB Club, con la presencia de clubes tan importantes como Ochoymedio y Razzmatazz, y el South Beach Dance Stage con su divertida South Beach Pool Party.

Ya están a la venta los Abonos de 4 Días a precio especial para el FIB2019, con ocho días de acampada gratuita del 15 al 22 de julio en Campfest. Su precio, hasta el 2 de septiembre, es de 99€, más gastos de gestión, y están a la venta en fiberfib.com y ticketmaster. El FIB 2019 se celebrará los días 18, 19, 20 y 21 de julio.

*Todas las fotos: Christian Bertrand
No Hay Más Artículos