“Una exhibición es más que sólo una presentación de objetos, es el reflejo de la sociedad.”

Galería Itinerante hace la invitación para artistas, fotógrafos y diseñadores para acompañarnos en la primera entrega de este proyecto.

Un proyecto con demasiadas oportunidades para todo ese talento que no ah encontrado el espacio, o bien que lo ah encontrado pero no lo satisface completamente. Con un espacio para proyecciones y muy buena música.

“Esta muestra tiene por eje la descentralización; refiriéndonos en específico a la reubicación y reconfiguración de los medios de producción cultural y su accesibilidad al público. La socialización del conocimiento a partir de un nuevo planteamiento de sus productores. Se pretende invitar tanto a creadores como al público a participar en la configuración de los espacios, de modo que GALERIA ITINERANTE sea un marco supeditado a la vida y creatividad humana.”

Inkult estará presente en la mayoría y de ser posible en todas las fechas de Galería Itinerante apoyando a todo este talento emergente, y entrevistando al talento que nos encontremos.  Así que aquí les dejamos el enlace para descargar más información sobre la convocatoria y recuerden mantenerse inspirados.

                                                                              DESCARGA DE CONVOCATORIA AQUÍ 

No Hay Más Artículos