Las fotografías de Gina Vásquez son una expresión viva de emociones y pensamientos llevados a encuadres súper creativos y una composición tan bella como cotidiana. Los conceptos van de la mano con lo que vive día con día. Si bien, redes como tumblr o instagram abren la puerta a la frase “todos somos fotógrafos”, Gina nos recuerda y demuestra que no hay nada como la fotografía hecha con espíritu.

 

gina4

Sí, los paisajes son hermosos, el mensaje está presente, los colores impecables, toda la magia ahí está, pero… ¿cuál es el motivo del WOW? ¡¡Gina solo tiene 19 años!! y el efecto que logra en cada imagen es digno de querer ver más y más.

gina1

Si lo que quiere expresar es exactamente lo que habita en su cabeza, es la explicación perfecta a que la mayoría sean autorretratos.

gina 6

Este viaje que inició hace un par de años le ha valido muchas publicaciones on-line y tiene varias colaboraciones en portadas de revistas italianas. Posee un estilo muy personal y trascendental, pues además del mensaje, cada imagen presenta un equilibrio entre lo natural que pueden ser las sensaciones humanas con la belleza del paisaje, siempre contrapuestos a elementos ajenos, intrusos que a cada quién le harán un ruido distinto.

gina2 gina3

Espero que disfruten estas imágenes tanto como yo. Visiten la página web de Gina.

gina5

Fotografías tomadas de la página oficial www.ginavasquez.com

No Hay Más Artículos