Colores fuertes,  diseños asimétricos e imágenes potentes que cautivan son algunas características que definen a la fotografía de Brian Ojeda. Un artista polifacético y con mucha personalidad.

De origen Rosarino (Argentina). Hace algunos de años que Brian encuentra su epicentro creativo en Montevideo. En esta ciudad ha colaborado con varios proyectos tanto como fotógrafo como ilustrador o cómo diseñador gráfico. Desde las campañas de moda de la siempre crocante y sabrosa  Tienda Rara  pasando por el arte para los discos de artistas como Kevin Royk  y Gia Love .

También ha ilustrado tapas para libros y logos para marcas. Y ha colaborado con proyectos urbanos como  1Lancha 1 Artista en las emblemáticas lanchas a pedal del Parque Rodó de Montevideo.

Según su propias palabras Brian se describe como: “Diseñador, ilustrador y aficionado a la fotografía, curioso, fascinado por el mundo del arte y la producción gráfica. La semiótica, la estética, la música y la imagen son los principales motores de mis proyectos.”

Su arte expresa las formas de una cultura joven, fuerte, pujante que busca llamar la atención desde lo visual pero apelando a la sensación. A la experiencia que implica en el cuerpo la mirada.  A la externalización de un mundo interior que comulga con el resto de los mundos de los artistas de esta generación.  Rupturas, absurdos, violaciones visuales, este es el arte de un mundo caótico y hermoso como el que  nos toca vivir.

Pagina Oficial de Brian: http://brian-ojeda.tumblr.com/

Texto por: Lola Cerredelo

No Hay Más Artículos