Su nombre es Handiedan (Hanneke Treffers) nació en 1981 en Amsterdan y se graduó como diseñador en la Academy of fine arts en St. Joost Breda en Netherlands en el 2002. Su trabajo se basa en collages hechos con diferentes medios digitales en los cuales combina pin-ups e imágenes de películas con pintura, tinta, fondos amarillentos, papel de china, etc.

Uno de sus trabajos más reconocidos ha sido la serie de pin-ups. Además ha participado en proyectos como el One2Dayshop en los cuartos de RedBull de Mata Hari en Amsterdam, en el Artmarket de Amsterdan, en la Cut and Paste Competition de Londres y además ha expuesto en el Traslucent Skin Phone Booth Gallery en Los Angeles, en el Museo del Porno en Zurich y en el M’atuvu, Josworld en Bruselas Bélgica.

Entre algunos de sus clientes esta Senses Group, Amy Kuney Modfilm, PBS collage para la serie 49 up, Integrity Fashions DUSHI go with Flo!, Photocollaective FW, Shoes or no shoes y para el gobierno de estados y países como: Hong Kong,  Australia, California, entre otros.

Si quieres ver más de su trabajo te recomendamos visita su página oficial, dando click aquí

No Hay Más Artículos