Y en esta oportunidad Disney llega a invadir una vez más la pantalla con las fotografías del artista y músico Harry McNally, quien realiza un trabajo de ‘reciclaje’ dentro de toda su trayectoria. Seleccionando fotografías tomadas en la ciudad de Nueva York, McNally combina personajes de Disney con una gama de colores vivos, en contraste con la fotografía neoyorkina a blanco y negro.

 Al principio las imágenes urbanas no estaban pensadas para dicha obra, con el transcurso del tiempo el ojo del artista comenzó a adaptarse a la idea de acomodar cada personaje a una situación en particular obteniendo un resultado deseado.

Situaciones como la de Peter Pan y su espera en la sala del médico, o Alicia perdida en el subterráneo son algunas de las piezas que McNally disfruta compartir.

 Su objetivo en el proyecto titulado ‘Moments Like These’ se centra en apartar la magia de Disney y a través de sus personajes y mostrar situaciones cotidianas de la ciudad de Nueva york desde una fiesta que terminó muy mal hasta una cita al médico.

1

“¿Dónde has estado?”

2

“Disculpe” 

3

“Al finalizar la noche”

4

“Chicas malas”

5

“Diagnóstico”

6

“¿Qué camino tomar?”

8

“En el club”

Destacado igualmente por sus fotografías, Harry McNally disfruta de sus piezas tipo Disney como espero que ustedes lo hagan. Comparto su trabajo y que lo disfruten.

Texto por Margarita Bernal

No Hay Más Artículos