Harumi Hironaka es una artista, pintora e ilustradora de origen japonés, nacida en Perú y que actualmente reside en Brasil. Aunque en un principio era intérprete y traductora, poco a poco su pasatiempo por la pintura fue ganando terreno, lo que la incitó a comercializar y a seguir creando nuevas obras de arte.

naughty

Naughty

Harumi Hironaka es amante de la literatura de Cortázar y admiradora del trabajo de artistas como Audrey Kawasaki y Brian Viveros, lo cual es bastante visible a través de su obra pictórica. Sus pinturas son creaciones personalísimas, por lo que no hay narrativa ni un objetivo de contenido social, sino el placer estético e íntimo de la artista que denota una hipersexualidad transgresora sin caer en lo banal.

free-the-nipple

Free the nipple

Harumi pinta usualmente con acuarela usando colores fuertes y brillantes. Sus personajes son siempre mujeres en posiciones seductores y miradas desafiantes al mismo tiempo que desprenden un aura sombría y un tanto tétrica. Estas características hacen de su obra algo novedosa y atrayente.

Si deseas conocer más de la pintura de Harumi Hironaka, puedes visitarla en:

www.facebook.com/harumi.hironaka

www.instagram.com/harumi_hironaka

www.harumihironaka.bigcartel.com

 

Harumi Hironaka - Romantic Love Kills

Romantic Love Kills

Harumi Hironaka - Lollipop

Lollipop

Sin título

Sin título

Hang Over

Hang Over

Friday Mood

Friday Mood

Eiko

Eiko

Chimama

Chimama

Mi pared. Audrey, Cortazar y yo.

Mi pared. Audrey, Cortazar y yo.

Sin título

Sin título

Texto por Cherry Catalán.

Recommended Posts