Sony nos sorprende de nuevo con el lanzamiento del Xperia™ Z5, con toda su tecnología especializada en imagen.

Es el smartphone que hace fotos perfectas y lo demuestra con una cámara de 23 megapixeles y a su potente zoom de imagen de cinco aumentos, el Xperia™ Z5 es capaz de captar hasta los momentos más fugaces. Con una luminosa claridad. A la primera.

El enfoque automático permite adaptarse a tu vida diaria, ya sea en tu concierto más esperado, el evento deportivo del año, la fiesta de tu vida, no debes preocuparte por que tus momentos son captados con total nitidez.

Ya sea con poca luz o en un día soleado, este equipo se ajusta con facilidad y nunca te dejará mal, puedes compartir al momento y casi sin edición, las fotos en todas tus redes sociales.

Puedes enfocar tocando la pantalla, es fácil y no falla. Cuenta con una tecla que asimila a una cámara profesional.

La especialidad del nuevo equipo de SONY son las imágenes. La vida actual se mueve a un ritmo muy rápido, es por esta razón que debemos aprovechar cada momento.

Xperia™ Z5 lo sabe y por esta razón nos permite disfrutar de los momentos con la menor preocupación, es un equipo que se mueve contigo.

La seguridad es primordial, por esta razón cuenta con un sensor de huella dactilar. Esta ubicado de tal forma que con un simple movimiento logres desbloquearlo.

No hay tiempo qué perder, disfruta de dos días de batería y una función de carga rápida que con sólo 10 minutos te permite seguir la fiesta.

Las aplicaciones desarrolladas específicamente para la cámara te permiten pegar en tus fotos adhesivos, frases, emoticones, etc.

Ya no hay pretexto para disfrutar de todas tus aventuras al máximo, el nuevo Xperia™ Z5 se encarga de guardarlas con la mejor calidad. Ponlo a prueba.

Recommended Posts