Helénico 187-07, el color del año 2017

El tema de este año para las tendencias de color que nos propone Comex son las ‘Experiencias’, surge a través de las observaciones generales del equipo de expertos en color que trabajaron sobre los principales factores socioeconómicos y medioambientales, que afectan no sólo a la industria sino también a la sociedad en general.

Sus observaciones, te llevan a predecir un ascenso generalizado del componente emocional frente al componente físico. Este año, el reino de las emociones conquistará de manera generalizada al mundo físico. Por esa razón, decidieron nombrar al 2017 como el año de las EXPERIENCIAS.

#ComexTrends

helenico1Helénico 187-07

En un mundo lleno de incertidumbre e hiperestimulación añoramos la paz y la claridad intelectual. Como parte central del espectro de color, las propiedades verdes de este tono actúan como sedantes y reconfortantes para la vista, presentan un impacto suave y tímido, y son reflejo de la vida y el entorno natural. El matiz azul ralentiza el ritmo cardíaco y estimula la mente, fomentando así, la neutralidad emocional y el pensamiento lúdico.

Experimentamos la combinación equilibrada entre el azul y el verde en el tono saturado verdeazulado del Helénico. Nuestras mentes turbulentas se calman, mientras se despierta el ser lógico, en aceptación y preparación para afrontar los tiempos que están por llegar.

Sereno / Calmante / Equilibrado / Estimulante / Cerebral

Conoce más de las tendencias en trends17.com

helenico5helenico2helenico3helenico4