Herschel Supply, icónica marca global de accesorios de viaje, presenta Bad Hills Workshop Collection para otoño de 2015.

Elaborada en cuero curtido de la más alta calidad, esta exclusiva colección refleja el espacio creativo dentro del cual lo artesanal y artístico se unen.

Disponible en tonos como el atemporal Black o el dramático Oxblood—un nuevo tono para el otoño—, cada estilo está definido por su diseño impecable y finos detalles. Para complementar los exteriores de cuero flexible están los cierres Riri dorados, las tiras de cuero con costuras y el cinturón ajustable. Forrada con tela de nylon recubierta, cada pieza es marcada sutilmente con el clásico logo de Herschel Supply.

Con su cierre tipo cinturón de cuero, la elegante Reid se une a la clásica Lawson como una nueva opción en la gama de backpacks. Otra novedad para el otoño son los nuevos kits de viajero Chapter que ofrecen ahora opciones de almacenamiento para artículos de baño y otros básicos de viaje.

Diseñada para trayectos en la ciudad, la Sutton Mid de lona ofrece un bolsillo adicional con cierre para accesorios. En la Bad Hills Collection, la tote Alexander y la Seventeen hip pack están diseñadas para mejorar la experiencia de las travesías urbanas.

La colección Herschel Supply Fall 2015 Bad Hills Workshop está disponible Common People.

Recent Posts