Un respiro que te traslada a playas del Atlántico o Pacífico para sentir la brisa del mar y escuchar el romper de las olas, es lo que toma como inspiración Herschel Supply para crear la colección otoño 2015

En esta colección diseñada para aventureros, Herschel Supply también presenta una línea funcional y atractiva de backpacks, bolsos totes, clutches y cangureras fabricadas a mano para mujeres.
Los materiales seleccionados: algodón, nylon brillante y tela reflejante, realzan la línea de esta temporada. Una selección de ropa deportiva rinde tributo al uniforme del aclamado equipo universitario de Herschel.
La selección de gorras combina estilos clásicos y modernos, incluyendo las piezas monocromáticas del Guide Pack que se convierten en un must de la temporada.
En los accesorios de otoño hay más de donde escoger; la elegancia es encontrada en Napa Collection, una lujosa línea de carteras elaboradas del mejor cuero curtido. Colores marinos en líneas diagonales definen la esencia de los accesorios de cuero en Offset Collection.
Los estampados incluyen Feather y Ruby; los broches son acentuados con detalles de caucho de colores. Inspirados en los viñedos, la Windsor Wine se une a los colores de otoño junto con la Deep Ultra Marine, inspirada en el azul de ensueño del océano.
Recommended Posts