Como un acercamiento inicial con Disney, la marca global de accesorios Herschel Supply presenta la colección Winnie the Pooh. Esta nostálgica serie de backpacks en su versión packable y Mid-volume une la refinada estética de la marca con la naturaleza juguetona de este querido personaje de Disney.

Partiendo del espíritu aventurero de los personajes del Bosque de los Cien Acres, cada pieza de la nueva colección de Herschel Supply tiene como característica una ilustración que retrata a Winnie the Pooh en sueños abstractos junto con sus amigos más cercanos Puerquito, Tiger, Igor y Conejo.

Disponibles en negro, blanco y miel, las backpacks Mid-Volume Heritage y Settlement están acentuadas con acabados de goma reflejante. El detalle de los cierres en piel suave luce los colores distintivos de Winnie the Pooh, y la exclusiva tela negra caracteriza al tejido de la marca de Disney.

Diseñada para guardarse fácilmente en sus bolsas internas, la línea contemporánea de packables está inspirada en las siluetas de Disney. Daypack, Duffle y Tote cuentan con gomas reflejantes, así como asas y correas de nylon durable.

La colección Winnie the Pooh de Disney para Herschel Supply está disponible en México exclusivamente en tiendas Pillbox.

Recommended Posts