hobby001

Dintefisch Diving Club

Todo empieza con la pregunta que muchos nos hacemos en el supermercado cuando observamos a los demás en la fila. ¿Qué será de sus vidas? ¿Qué les gusta hacer en sus tiempos libres?

Cuando nos preguntan sobre nuestros hobbies respondemos actividades comunes como ir al cine, salir con amigos, leer, etc. Pero en realidad todos tenemos una afición por aquello que se podría considerar extraño. Estos planteamientos llevan a Ursula Sprecher y Andy Kortellini a reunir personas de distintas sociedades y formar una serie de 60 fotografías que se muestran en su libro “Hobby Buddies”.

Entre estos se encuentra la sociedad de poodles, el club de fiestas de Tupperware, sadomasoquistas, de los amantes de las orquídeas, el club de fumadores de pipa, los de tranvías, los sombreros, para tejer, los amigos carniceros, quienes les gusta jugar a la gallina ciega y hasta el grupo de señores que les gusta disfrazarse de Santa Clos. entre muchas otras.

Al parecer los clubes existen por casi todo, inclusive para aquellos fines y actividades que menos esperamos. Sabiendo esto nunca más deberás sentirte solo (no importa que tan extraño seas). En alguna parte del mundo habrá una organización para ti donde podrás compartir la alegría de seguir una causa común o idea sin importar lo bizarro que ésta parezca.

Mira la serie completa aquí:

http://www.sprechercortellini.ch/

Texto: Karla Cantú

hobby002

Merriment Pipe-Smokers’ Club

hobby003

BDSM Regular’s Table

hobby004

Butchers’ Friends Society

nakedproject

Naked Project

hobby010

Hat Club

hobby008

501 Legion of The Star Wars

hobby003

Pigeon Fanciers’ Club

hobby011

Santa Claus Group

 

No Hay Más Artículos