Holy Other parece disfrutar del anonimato, tanto así que pidió que no le tomaran fotografías en la esperada inauguración del festival Mutek.Mx en su edición 2012, lo cual pareció tomar por sorpresa a más de uno. Sin embargo, muy pronto se olvidó la petición para disfrutar de la música.

La cita fue el pasado lunes 1 de octubre a las 20:00 hrs en el Centro Cultural Digital, y para ese momento ya se habían reunido tal cantidad de gente que era difícil poder ver el escenario, cosa que no le importó a los que ya no alcanzaron lugar al interior de la plaza y que rodeaban el acceso para asomarse a ver un poco del espectáculo.

La música de Holy Other es bastante atmosférica, invita más a la introspección más que a la euforia, aunque eso no fue pretexto para los presentes, quienes poco a poco decidieron dejar sus asientos y levantarse a bailar. La Estela de Luz y la Torre Mayor agregaron el toque final a la noche. Aquí unas fotos de lo que ocurrió.

Si quieres conocer las actividades del festival visita la página oficial del Mutek.mx, ahí podrás enterarte de las fechas y los horarios.


No Hay Más Artículos