slide_383022_4561284_free

Everard tiene varias muñecas y frecuentemente las lleva a su jardín para una sesión de fotos (lo que provoca que sus vecinos entren a sus casas). No ha tenido una relación duradera con una mujer ya que tiene dificultades para entenderlas. El es solitario. Aunque sea banal respeta a las muñecas, pasa la mayoría del tiempo acomodando su cabello y comprándoles ropa antes de la sesión. Rebekka y June usan sombreros para que el sol no les de en la cara.

Hombres y Muñecas, es un proyecto de la fotógrafa de Copenhague, Benita Marcussen, en donde captura la vida íntima de hombres que mantienen una relación duradera con muñecas de silicona del tamaño y el cuerpo de una mujer real.

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_01

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_08

Marcussen conoció a estos hombres a través de un foro en línea en donde entusiastas de las muñecas reales se juntan y comparten imágenes y detalles íntimos. Los hombres son casados, divorciados, con hijos y algunos nunca han tenido una relación con una mujer real. Aun así, cuidan cariñosamente las muñecas y les colocan un significado importante en su apariencia, cepillando su cabello y platicando con ellas. A pesar del profundo apego a sus parejas inanimadas, los hombres no muestran un desequilibrio ya que reconocen que las muñecas jamás responderían.

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_04

Para la mayoría de estos hombres, las muñecas reales actúan como un tipo de confort psicológico para tranquilizar su soledad. Sabemos que éstas no pueden practicar algún lo que viene con una relación de pareja como compartir una comida o dormir en cama (su piel de silicona es dura y fría al tocar). Como quiera los hombres pagan desde seis mil hasta cincuenta mil para que cumplan la fantasía de cada hombre, escogiendo los ojos, su cuerpo, su cara y el cabello.

Es así como el proyecto de Marcussen, los hombres aparecen no como anormales si no como totalmente humanos en su anhelo por compañía. Como todos nosotros, quieren alguien a quien ver después de un largo día, alguien con quien contar incondicionalmente para el resto de sus días.

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_05

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_06

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_09

Benita_Marcussen_Men_Sexdolls_10

No Hay Más Artículos