Los paradigmas, al igual que las reglas y normas están hechos para romperse. Sobre todo, si el resultado que se obtendrá será una innovación del estilo y la tendencia, una novedad en la moda que rasga la uniformidad y logra hacer que tengamos una visión totalmente distinta sobre algo tan rutinario y normal como lo son los zapatos.

Hot Chocolate Design fue “fundada en 2004 por Pablo Martínez y Carolina Aguerrevere, esta emerge dentro del mercado Venezolano como una marca local de accesorios innovadores y frescos, basada en la necesidad del consumidor de salir de la uniformidad” así afirma en su sitio web. De esta manera una diseñadora gráfica y un ilustrador unieron sus cualidades y decidieron emprender el reto de diseñar zapatos únicos y especiales.

2

9

Con el excusa “los pies son hermanos, pero no gemelos idénticos”  Carolina y Pablo crean arte para que caminar sea una experiencia diferente. Cargados de color, creatividad, versatilidad e individualismo, los zapatos Hot Chocolate separan el pie izquierdo del derecho con pequeños pero evidentes detalles en el diseño. Sin embargo, cada zapato se une gracias al concepto y la temática que manejan.

7

Además de calzado los creadores de la marca han expandido la variedad de prendas y productos que ofrecen, traduciendo su creatividad y variedad de estampados a trajes de baño, bolsos, carteras y billeteras.

La inspiración detrás de tan inusual idea surge del estilo de vida de Pablo Martínez y Carolina Aguerrevere, quienes deciden plasmar sus gustos, pasiones y la nostalgia por las cosas que los hacía sentir felices cuando eran niños. El mismo nombre de la marca se presenta por la ilusión de crear una fuente de sodas vintage donde también pudieran vender sus chocolaticas (nombre que le dan a los zapatos).

6

5

De este modo, una combinación de elementos poco probables desencadena como resultado una línea de zapatos que no sigue los diseños usuales, que se rebela contra la normalidad y transforma lo cotidiano en extraordinario.

8

Conoce más diseños de Hot Chocolate Design en su Pagina Web

Recommended Posts