#HOUSEOFVANSMX 2015

3 NOCHES AL ESTILO ÚNICO DE VANS

Día 1

Underground Realm

Fue el comienzo de una serie de 3 días de celebración HOUSE OF VANS la plataforma de Vans en donde celebramos la unificación de los 4 pilares de nuestro Brand, Deportes de acción, Música, Moda y Arte.

A pesar de tener como primer enemigo  a un factor natural (La lluvia) no fue esta ningún motivo para comenzar con nuestro primer día de celebración en Underground Real un día caracterizado por el Deporte de acción (skate y bmx) los atletas demostrando el nivel y la calidad que tiene al ejecutar los trucos en las rampas que se encontraban justo frente al escenario, en donde CHEEKS comenzó su Dj set, para calentar los motores y abrirle paso al WINTEAM.

Fue así como el venue comenzó a llenarse y tener un flujo de asistentes bastante considerable, las zonas de arte en donde Ciler  y más artistas curaron esta sala y en la cual los asistentes podían disfrutar de videojuegos y un ambiente street que amenizaba este día.

Con los ánimos ya fuertes y sin problemas por la lluvia fue como MLKMN dio una presentación a lo grande y dejo a los asistentes listos para que ANGEL HAZE, levantara más el ánimo de todo el público, bajando del escenario para rapear junto a sus fans.

JOEY BADA$$ destrozo el audio con sus beats resonantes que hacían retumbar todo el lugar y así 2CHAINZ, le seguía el paso haciendo saltar y vibrar a todos con sus más grandes éxitos, ALAN ANAYA, fu el encargado de cerrar el escario del primer dia de HOUSE OF VANS – UNDERGROUND REALM. Y es  de esta manera es como nos espera un segundo día lleno de nuevas y brillantes sorpresas al puro estilo girly.

Día 2

Kiss My Vans

Con una decoración totalmente distinta a la del día anterior en que se celebró Underground Realm, el día número 2 de la celebración de House Of Vans tuvo un comienzo inimaginable. La temática: Kiss My Vans, el estilo girly y petit, que hizo de esta una noche llena de brillo y mucho color.

La encargada de abrir el escenario fue Regina Puma, quien con su Dj Set puso a los primeros asistentes que llegaron al venue a calentar la pista de baile con un beat bastante bueno para de esta forma dejar que Kari Faux subiera al escenario rapeando y saltando, descontrolando al público con su tan peculiar estilo de música lleno de una vibra mágica.

La zona de moda en la cual se mostraron los modelos más recientes de nuestra colección; Elley Kishimoto, curado por un par de pinturas de artistas Street style en donde combinaban a la perfección la moda y el arte urbano.

Ya entrados en calor, fue como la sorpresa de la noche y la más esperada -hablando del talento- a presentarse hizo su aparición: la Mala Rodríguez, quien interpretó algunos de sus mejores temas tales como “Quien manda“, “33“, “Tengo un trato” y más. Fueron tracks que combinaban tornas y vocales melódicos, mismos que los fans corearon hasta el fin de cada tema. Para su cierre con broche de oro, la Mala Rodriguez nos sorprendió con una lluvia de confetis platinados que hacían del escenario una espectacular atmósfera brillante y cromada que hacia hincapié a la celebración de este día: el Kiss My Vans.

El cierre de este día estuvo a cargo de Mexican Jihad, que con este peculiar estilo de remezclas de sencillos y covers de moda, dejó al público satisfecho que con muchos ánimos continuaban en el venue disfrutando de la noche y la celebración.

Día 3

Classic & México

El tercer día de #HouseOfVansMX llegó con su tercer propuesta: Classic & México. Misma que enalteció el orgullo nacional, desde el talento expuesto hasta la decoración que vistió al Deportivo Lomas Atlas, y dejó una noche para recordar a todos los asistentes de la espléndida celebración que resultó ser House Of Vans 2015.

La decoración que distó de lo que fue Underground Realm y Kiss My Vans, resaltó y se convirtió en una colorida experiencia llena de ambientaciones tradicionales.  Vaya, incluso la comida estuvo surtida de Food Trucks que ofrecían variedades de comida tradicional.

Para cuando la noche comenzó sonaron Memory Man y, poco más tarde, Damián Romero; quienes fueron amenizando la noche y recibiendo a la multitud de gente que, con razón de ser el último día de HOV, incrementó hasta hacerse una buena masa de miles de personas. Después fue el turno de Mijo, aka Alec Sander, quien puso una fina selección musical que hizo bailar a más de uno y que dejó el ambiente bastante caliente y más que puesto para el primer headliner de la noche: Rey Pila.

Diego Solórzano y compañía interpretaron temas de su nuevo álbum The Future Sugar además de clásicos de la banda pertenecientes a su álbum debut homónimo. Así, el escenario ya estaba puesto para la agrupación más esperada de toda la noche: Zoé.

Lo de León Larregui y su banda fue fenomenal. La gente se atiborró y todos los ojos presentes se concentraron en la leyenda mexicana quien dio a cambio un set que rebasó la hora y media de duración. “Paula”, “Reptilectric”, “Peace & Love”, “S.O.S” y más. No faltó ningún clásico de la banda y los asistentes cantaron, uno por uno, todos los temas del set.

La noche cerró con The Wookies, quienes parcharon los oídos de todo el público y le exprimieron, hasta pasadas las 5:00am, la poca energía que le podía quedar a House Of Vans MX. Era de no imaginarse, el público no paraba de bailar, nadie quería abandonar el venue (a pesar de la madrugada ya bien entrada) y se desbordaba energía por todos lados. #HouseOfVansMX cerraba su edición 2015 con un broche de oro monumental y todo el mundo festejó hasta no poder más.

Después de tres días de deportes extremos, lifestyle y música, HOVMX dejó en el Deportivo Lomas Altas una experiencia de ensueño en la que al finalizar la gente comenzó a abandonar lentamente el lugar con una extraña sensación, entre cansancio y euforia y como de todos deseando pasar la noche y despertar al día siguiente para recibir House Of Vans 2016.

MIJO

ENTREVISTAS

VANS NEWS