Le Butcherettes, banda de garage rock originaria de Guadalajara y parte de la familia de Vans México, estará presente en esta edición.

House of Vans, el escenario en donde se fusionan la música internacional y cultura, se traslada por cuarto año consecutivo a Austin, Texas para alojarse en el recinto, Mohawk, durante el festival SXSW 2017. Este año, el 15 y 16 de marzo, fans de la música podrán disfrutar de eventos especiales, gracias a la colaboración con Sound on Sound Fest, Eventbrite, Fake Shore Drive, and the Paradigm Agency.

La presencia de Vans se hace oficial en la noche inaugural de SXSW Music Showcase, en la cual se subirá al icónico escenario del Mohawk, talento de diversos géneros musicales. Algunas de las bandas y ritmos  que sonarán en el HOV son; las leyendas de Psych-rock The Black Angels, de electronic-synthpop Polica y el artista inédito de hip hop Denzel Curry. Vans dedica la curaduria musical de su line up al recién abierto HOV Chicago. El blog musical de la ciudad de los vientos, especializado en hip-hop, Fake Shore Drive, realiza para Vans la selección de talento local de medio oeste para presentarse el 16 de marzo. Sound On Sound Fest, Eventbrite y Paradigm Agency son quienes están a cargo de hacer que en ambas fechas, 15 y 16 de marzo estén sucediendo fiestas durante el día.

Puedes conocer el cartel completo de House of Vans en Mohawk en www.houseofvans.com. En donde además, México estará presente gracias a Le Butcherettes, banda de garage rock originaria de Guadalajara y parte de la familia de Vans México. El talento mexicano se subirá al escenario del Mohawk el 16 de marzo.

No Hay Más Artículos