El anhelo de un entorno amable para vivir, nos invita a reconciliarnos con nuestra naturaleza compleja, única e irrepetible.

Aceptar las diferencias entre todos los seres humanos, de idioma, raza, cultura o creencias, hará que nos descubramos como individuos más abiertos, tolerantes y conscientes, dispuestos a conectarnos con las similitudes de nuestros congéneres y convivir en armonía.

Es por eso que Comex creó Inclusión, una tendencia que desafía roles y responsabilidades de otros tiempos, recrea el color afable, envuelve e intuye. Aquí las emociones, pensamientos e ilusiones compartidas, encuentran equilibrio e inspiración en una feminidad sin género.

Paleta de colores

Cromática, gentil y sensorial, llena de pasteles suaves que susurran y parecen flotar sobre una versátil gama de tonos cosméticos, extraídos de pigmentos minerales de diferente gradación, cuya belleza natural, traslúcida y espontánea, promueve un aire de calma, tacto y humanidad. Con ella puedes potenciar la belleza de cada tono de forma individual o en conjunto y disfrutas de espacios discretos y serenos que invitan a la verdadera introspección.

Peón 044-02, Sirma 287-02Piel 073-02, Frutos del Bosque 084-04, Yuca 269-04, Hércules 301-05, Mantel 073-04Cantarita 232-04 y Chalupa 068-02 son los colores elegidos para representar la sutileza, respeto y apertura.

Posibilidades de Inclusión

Crea atmósferas delicadas, suaves, 100% táctiles y sensoriales, donde la tecnología y la expresión humana motivan espacios sublimes con acabados de cantera, mármol, cemento, cristal, madera, luminarias originales y piezas únicas.

Superficies

Las plataformas que soporten estos tonos serán gentiles y disruptivas al mismo tiempo. La translucidez en los materiales sensuales, y los tonos sólidos en las sustancias finas y ligeras hablan de la naturaleza del ser humano.

Descubre las demás tendencias de color que este 2018 Comex a preparado para todos los que utilizan los colores como su medio de expresión.

Descarga el libro

No Hay Más Artículos