Inkult te invita  a participar en el  concurso #ComexTrends Universitario 2018 donde el objetivo es impulsar el talento y la creatividad de los jóvenes para demostrar que hay muchas maneras de usar el color e inspirar por medio de él.

El año pasado la convocatoria de #ComexTrends Universitario contó con más de 4,000 registros de jóvenes mexicanos, lo que se traduce en 1,200 trabajos inscritos (el 2.3% de la matrícula de diseño a nivel nacional según datos del IMCO 2016*), y más de 80,000 votos, con una participación superior a 370 Universidades del País, impactando a un universo de 10 millones de personas.

Para inspirarte un poco antes de participar, te invitamos a descargar el libro ColorLife #ComexTrends 18 con todas las posibles aplicaciones de las tendencias de color que puedes aplicar en tu proyecto.

Este libro será un apoyo visual esencial para reconocer en cada tendencia la paleta de color que será la que aplicarás al momento de realizar tu propuesta.

En interiores, objetos, detalles, etc. los colores involucrados en cada categoría tienen una misión específica que, en conjunto, forman una sensación sobre el espectador.

El concurso está abierto a nivel nacional, a usuarios mayores de 18 años y menores de 30 años cumplidos a la fecha del cierre del concurso y NO es requisito ser estudiante activo.

Regístrate ahora

Para participar necesitas conocer y aplicar a tu proyecto una de las cuatro tendencias de color que Comex destinó para este año (Reacción, Explosión, Inclusión y Conexión ). Demuestra tu creatividad y participa en el concurso #ComexTrends universitario.

Registro los macrotalleres y concurso aquí.

No Hay Más Artículos