INKULT CHILE | PABLO BAHAMONDE EN CREATIVEMORNINGS SCL

DSC_5422

Con una gran e increíble audiencia, el Viernes pasado se realizó un nuevo capítulo de CreativeMornings SCL en el Urban Station CL, en Santiago de Chile,  el mal tiempo no fue obstáculo para la cantidad de participantes en esta ocasión. Hablando sobre su carrera y experiencia profesional vinculado a JOIA MAGAZINE bajo el tema #colaboración, Pablo Bahamonde nos contó acerca de la travesía de llevar a cabo un proyecto que tiene que como base, la ilusión y los sueños.

DSC_5340

“Pese a que haya un tema comercial de por medio, nosotros nos movemos en torno al imaginario del amor por lo que hacemos, a partir de un sueño es que hemos ido armando una industria”.

 

DSC_5398

Pablo nos habló acerca de la importancia de darle valor al papel, de otorgarle importancia como objeto impreso para luego complementarlo con lo digital que está presente con el fin de generar comunidad y difundir material que no puede ir impreso, como lo audiovisual que es con lo que han estado trabajando mucho este último tiempo, sin dejar de lado por supuesto el motor de todo esto que es la bella revista impresa sobre tu lugar favorito.

DSC_5360

“El formato de Joia, lo hace un producto reconocible, es una revista pulcra, presentamos a los artistas de una manera formal, ya en 8 años hemos publicado a más de 300 artistas a la comunidad”

DSC_5377

 La intención ha sido mostrar lo selecto a nivel global con ilustración, fotografía, arte y diseño, con el fin de potenciar a la comunidad creativa tanto dentro como fuera del país.

“Nuestro trabajo funciona en base a la colaboración, nos nutrimos de eso”

DSC_5312

Con un rico desayuno de Made With Love Bakery  es que esta jornada de CreativeMornings SCL resultó ser una de las mejores, por ende los dejamos invitados a seguir participando de esta gran iniciativa.

DSC_5294

Fotografías y Texto por : Constanza Tejada