A’ Design Award & Competition, el certamen de diseño internacional más grande y difundido del mundo abre sus puertas e invita a todos los creativos a nominar su trabajo y registrarse aquí.

Y para que aprecien el nivel de esta competencia, acá les presentamos los 10 ganadores favoritos de Inkult Magazine:

1.- BMyJet Multifunctional Printer by Co and Co Designcommunication

2.- Spot Multifunctional Sofa by Vinicius Lopes and Gabriela Kuniyoshi

3.- Compound Table Set Coffee Table and Side Table by Apiwat Chitapanya

4.-  Kollen Tryk Hanger by Kollen Design Team

5.- News Race T.V show title by Ahmed Ali Ezzat

6.- Kibardin Clock Digital LED Clock by Vadim Kibardin

 

7.- Careful! labyrinth Toy by S. Lepuschitz and Y. Zheng and Z. Liao

8.- Hadar´s House House by Asante Architecture & Design

9.- Dissonanz SS18 Contemporary Fashion by A-JANE

10.- Mozaik system Modulable lamp by Davide Oppizzi

 

¿Qué es A’ Design Awards?

A’ Design Awards no es sólo un premio, es el indicador de calidad y perfección en el diseño, el premio es reconocido en todo el mundo y llama la atención de empresas orientadas a este sector, profesionales y grupos de interés. Un proyecto con este tipo de reconocimiento atrae mejores apoyos y recursos para que los ganadores encuentren mejore trabajos mejores.

Beneficios de ser un ganador

Los ganadores del premio de diseño gráfico reciben amplios y exclusivos servicios de marketing y comunicación para promover que han ganado este premio. Además, los proyectos ganadores aparecen en el libro de diseños A’ que está disponible en todo el mundo, este libro se distribuye además a los editores de revistas de alto perfil, empresas orientadas al diseño y partes relevantes. Los diseños ganadores también se exhiben en nuestro museo, y los mejores diseños se elegirán para la exposición permanente.

El jurado

Por otro lado, pero no menos importante, todos y cada uno de los trabajos aplicantes fueron evaluados cuidadosamente por un panel de jurados de influencia internacional compuesto de académicos establecidos, prominentes miembros de la prensa, profesionales de diseño creativo y emprendedores experimentados que dedicaron gran cuidado y atención al detalle votando cada proyecto inscripto.

Categorías

La competencia consta de nada menos que 100 categorías. La conceptualización de cada una crean un abanico de posibilidades para los profesionales que deseen concursar, Además, al ser bastante específicas, la competición es totalmente directa entre diseño, innovación, utilidad, estética y funcionabilidad.

Así, existen la categorías Buen Diseño Arquitectónico, Buen Diseño de Producto, Buen Diseño  Comunicacional, Buen Diseño de Servicio o Buen Diseño de Moda, de los cuales se desprende más y más clasificaciones a fin de delimitar correctamente los proyectos y la competencia sea más justa.

¡Da clic aquí y obtén toda la información que necesitas para registrar tu trabajo!

Recuerda que el Deadline para apuntarte es el próximo 30 de septiembre de este año. Los resultados se anunciarán en Abril 15 de 2019.

¡Registra tu proyecto aquí!

No Hay Más Artículos