Por la noche del lunes, se llevó a cabo la conferencia de prensa de una de las principales semanas de moda a nivel de toda Latinoamérica, con el apoyo de la Secretaria de Economía y el fondo PyME, International Designers México presentó su sexta edición Fall Winter 2012-2013.

 

 


IDM FW 12-13 se realizará en la capital de nuestro país, los días 29 de febrero, 1º y 2 de marzo en el Foro Polanco como sede de este evento,  el programa consta de 20 pasarelas y más de 100 diseñadores de talento nacional e internacional. El evento  estará abierto al público general de 16 a 21 horas los tres días de evento.

Manuel Vera, Director General de Vera Producciones, dio a conocer el programa en el cual se incluye una conferencia gratuita sobre tendencias por Stylesight y a los diseñadores que se presentarán a lo largo de esta edición: Cherryproject, Daniela Ferrari, F.Kamana, Guillermo León, IES Moda casa de Francia por sexta vez consecutiva, Kitzia Mitre, Kühl by Sandra Vite, Malafacha, Michelle Torres, Nook Mode by Ericka, Servin, Olmos y Flores, Ozuna, Punto, RG Sanchez, Solvia Bours, Stres y Twin niwT, contando además con NIDM presentando a Héctor Serna y nakeDFish.

 

Así mismo, se dió a conocer la imagen oficial de IDM FW 12-13, que estará representada por Denisse Guerrero, vocalista del Grupo Belanova, invitada especialmente con la finalidad de unir y concentrar lo más destacado de la moda mexicana, de esta forma pretendemos seguir sumando esfuerzos para fortalecer e impulsar la moda y el diseño en México con nuestros nuevos talentos.

Les dejamos la imagen oficial del evento producida por Ali Flores

 

No Hay Más Artículos