“Observadora, curiosa, persistente” 3 palabras claves que definen a la Diseñadora gráfica y fotógrafa originaria de Monterrey, NL.  “Jesica Almaguer”. Quien desde sus 19 años de edad, se sintió atraída por el arte de la fotografía, y que en esta ocasión decidió mezclar con su deseo de trabajar con niños. Dando como resultado una serie de fotografías con un toque femenino, nostálgico, romántico y dulce. Aspectos principales que definen su estilo fotográfico.

1 “Wander and Dream”, es como Jesica nombra su trabajo con pequeños modelos.

“Nunca se puede predecir lo que pueda pasar en un una sesión con niños, pero es el reto y su espontaneidad  lo que me apasiona”.

15A través de una serie de escenarios únicos y diversos, los cuales son creados por su propia inspiración, y con la ayuda de la magia que los niños, Jesica ha logrado grandes resultados en cada toma, capturando momentos especiales e inigualables.

16_o

4_o

JMAG1273_3000

JMAG7527

También a trabajado y colaborado en diversos proyectos, donde, sin importar la temática ella nunca ha dejado de proyectar su propio estilo, que la hace única y la ha llevado a lograr grandes retos a lo largo de los años y sin lugar a duda a capturar fotografías totalmente espectaculares.

 Esto es solo una parte de su trabajo, pero puedes conocer más en Jesyalmaguer.com

No Hay Más Artículos