jul

 

Julieta XFL es originaria de Valencia, es conocida por sus lindos personajes, una de las más conocidas es una niña con rasgos orientales a la que siempre le ondea el cabello.

Sus murales siempre están acompañadas de frases buscando en el espectador  una sonrisa.

juli

 

XLF (Por La Face) es por el crew al que pertenece, uno de los más conocidos en Valencia, este crew esta conformado por Julieta, Deih, Sr. Marmota, End, Escif, On_ly, Xelön y Cesp, este grupo se formó en Italia en el 2001.

Julieta a colaborado con diferentes artistas como son Stgounder crew, Charquipunk, entre otros…

crew}

 

Inspirada en otros culturas, naturaleza, colores y texturas, refleja en los muros que plasma lo que ella ha experimentado. Ella solo deja volar su imaginación y lo hace con toda la pasión.

coli

“No siempre busco darle un significado concreto a mi trabajo, la mayor parte de las veces trabajo de manera intuitiva. Pero el simple hecho de intervenir el espacio público es una reivindicación. Al mismo tiempo reconozco que estoy por el optimismo, que me gusta esa ambigüedad que se puede generar con las imágenes, pueden parecer dulces y si miras con detalle dicen mucho más, pero lo que realmente me motiva es ser capaz de robarle a alguien una sonrisa.” Julieta XFL

Texto por: Aimé Guinto

No Hay Más Artículos