Los viajes son una de las actividades que más nos emociona, sabemos a dónde vamos pero no sabemos lo que vamos a encontrar en el camino.

Si te gusta recorrer lugares nuevos y desconocidos, sabrás que hay una incertidumbre placentera que caracteriza los viajes, ya sea en grupo o por tu cuenta, con transporte y hospedaje o a mochilazo y esperando a ver qué depara el destino.

4

Viajar es despejar la mente, ser un alma libre y dejar que los momentos se vayan creando poco a poco, sin presiones, admirar nuevos paisajes, descubrir nuevos caminos, conocer nuevos amigos.

No quedarse en un solo lugar, no tener itinerarios, salir de la rutina, pasear sin rumbo, saborear, meditar, respirar profundo, todo es parte del deleite de fundirse en un nuevo mundo.

Lo esencial para viajar debe constar de ropa cómoda, lentes, una libreta, un buen libro, y que lo demás fluya…

3

En el transcurso del viaje, debe ser indispensable no dejar de alimentarse, siempre y cuando se prueben cosas del lugar a donde vamos, permitiéndonos probar un poco de nuestro lugar de expedición, no dejar de hidratarse, sin dejar de probar las bebidas locales, frutas y verduras.

5

Viajar es crecer, es aumentar el horizonte cultural, nuevas experiencias, nuevas anécdotas, es dejar un poco de nosotros en ese lugar y siempre prometer volver con ese perfecto compañero de viaje o solo, para disfrutarlo de una manera distinta.

Captura de pantalla 2016-07-10 a las 10.40.01 p.m.

En este video se muestra un poco de ese espíritu viajero que todos tenemos dentro, esperando poder dejar las barreras y saltar de nuestra rutina a inventar la propia aunque solo estemos de paso.

#JustPassingThrough

Recommended Posts