Este es el último proyecto y próxima exposición realizada por la fotógrafa Kamila K. Stanley titulado “LOOK UP”  (Mira hacia lo alto), esta es una serie que cuenta con fotografías del cielo tomada en distintos lugares que a su vez se combinan con retratos de mujeres que representan la personalidad de este paisaje.

Kamila K Stanley - Look Up (01) Andrea Rio Kamila K Stanley - Look Up (02) Laura Iguassu

Empecemos por hablar de Kamila ella es fotógrafa procedente de Inglaterra, actualmente reside en Londres y tiene 23 años, ella no estudio fotografía pero su amor a este medio la hizo tomar una cámara y salir a disparar, esta fue la forma en la que comenzó a practicar y aprender. Como peculiaridad Kamila trabaja exclusivamente con película de 35 mm usando una cámara análoga de los 70´s.

Kamila K Stanley - Look Up (03) Leila Valparaíso

Kamila es una apasionada de los viajes y de fotografiar estas travesías, recorrió varios lugares de Europa y a la edad de 20 años recorrió América Latina durante un año.

Kamila K Stanley - Look Up (04) Kandice London

Fue así como después de fotografiar lugares como Chile, Brasil y Argentina, llegó “LOOK UP”, una serie que vincula la idea de observar las personalidades del cielo y explorar a las personas como si fueran un lugar.

Kamila K Stanley - Look Up (05) Steph Rio Kamila K Stanley - Look Up (06) Alice Laura Rio

Para la serie “LOOK UP” se trabajo únicamente con mujeres y de forma análoga usando película de 35 mm, las modelos fueron escogidas de varios orígenes étnicos y se emparejo a cada una de ellas con una foto según factores como su complexión, tono de piel, color de ojos e incluso su carácter.

Kamila K Stanley - Look Up (07) Vic Rio

LOOK UP es una colaboración para el colectivo Londinense “Lemon People”, en esta serie fotográfica no solo trabajo Kamila, fue una colaboración en equipo con la estilista Steph Wilson.

Kamila K Stanley - Look Up (08) Steph Chiloé Kamila K Stanley - Look Up (09) Alice Pucón

Kamila no solo realiza fotografía también trabaja la  pintura y el arte callejero que puedes revisar en sus páginas web:

Fanpage en Facebook

Sitio Web

Lemon People

 

LOOK UP (Mira hacia lo alto)

Fotografía: Kamila K. Stanley

Estilismo: Steph Wilson

Modelos: Andrea Mae, Laura Little, Leila Seguin, Kandice @ The Sandy Bells, Steph Wilson, Alice Louise, Victoria Sin.

Una colaboración para Lemon People

 

Fotografías proporcionadas por: Kamila K. Stanley

Texto por: Ernesto Iniesta

Recommended Posts