Hay dos formas de ser recordada por siempre: ser odiada o ser aclamada. Karl Lagerfeld decidió jugar con todo lo que se dice de Kristen Stewart y finalmente convertirla en la actriz caprichosa que todos creen que es, junto a la siempre impresionante Geraldine Chaplin que hace desaparecer a todos a su alrededor.

En Once and Forever, el nuevo corto de Lagerfeld para Chanel, dos actrices retratan a su forma a la valiente Coco desde un diferente punto de vista al que estamos acostumbrados, al amante del que nadie habla y la interpretación de dos polos opuestos en el set.La línea entre el detrás de cámaras y la película en sí se vuelve borrosa para dar lugar a interpretaciones tanto de lo que pasa un actor para interpretar a alguien del calibre de Coco Chanel como para el resultado final y todo el proceso.

A pesar de que hay poco tiempo de Chaplin y bastante de Stewart, de alguna forma logran balancearse para dar a entender el punto de Lagerfeld: Coco Chanel era parte de las dos y hay dos formas de ser feroz. Es la primera vez de Stewart como la enigmática Coco y ella incluso ha declarado que mientras más aprende de la leyenda de la moda es menos lo que sabe sobre ella. Chaplin, por otro lado, ha sido elegida ya varias veces por Lagerfeld  para retratarla, y la actriz se mueve dentro y fuera del papel con asombrosa facilidad y confianza.

Once & Forever

Esta es la primera entrega de varias que habrá de la dupla Stewart-Lagerfeld. Las dos actrices tuvieron el privilegio de usar piezas de archivo de Chanel para el corto debido a las épocas en las que está situado, y ambas son embajadoras de la marca.

 

Recommended Posts