La atleta y súpermodelo se une a la nueva campaña, luciendo una colección que fusiona tecnología vanguardista y estilo

Karlie Kloss empuja los límites en su carrera como modelo y en los deportes, donde demuestra sus amplias habilidades atléticas. Con valores y una filosofía apegados a los de la marca, la súpermodelo de 23 años inspira a toda una generación alrededor del mundo a lograr más.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 3.45.30 p.m.

Demostrando su habilidad deportiva natural en los looks clave de la colección, representa una motivación para las mujeres con su impresionante lista de talentos, incluyendo el modelaje, los deportes y la filantropía.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 3.45.49 p.m.

Con una fusión de tecnología específica y estilo vanguardista, la colección adidas by Stella McCartney Fall/Winter 2016 empuja los límites de la ropa deportiva a su límite, motivando a las mujeres fuertes y multifacéticas a romper cualquier barrera y lograr lo mejor de cada ejercicio.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 3.47.12 p.m.

Compartiendo su emoción sobre la colaboración con adidas by Stella McCartney, Karlie Kloss comenta:

‘Es verdaderamente un honor trabajar con adidas by Stella McCartney. Soy alguien que constantemente busca obtener lo mejor de cada oportunidad, y nunca quisiera comprometer las cosas que amo –  particularmente la moda y el fitness. La filosofía de la marca se siente como un entalle natural para mí’.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 3.46.38 p.m.

Stella McCartney comenta:

Karlie es una verdadera mujer adidas by Stella McCartney. Tiene esa energía única que impulsa a los otros, ya sea que esté frente a la cámara o retándose a sí misma en el gimnasio o en la pista, todo mientras expresa su propio estilo individual. Estoy emocionada por tenerla como la cara de la colección Fall/Winter 2016; ella inspira a una generación de mujeres a empoderarse a sí mismas y alcanzar sus metas sin compromisos”.

Captura de pantalla 2016-07-19 a las 3.45.05 p.m.

Esta colección estará disponible a partir de julio 2016 en adelante.

Te recomendamos visitar la página oficial para ver la colección de ropa completa.

Recommended Posts