Hoy fuimos al pre lanzamiento de la colaboración del año: Vans x Nintendo y esto es lo que debes saber si quieres tener uno de estos pares en tu colección. Éstas reconocidas marcas se unen para ofrecer apparel y calzado que no puede faltar en tu guardarropa si eres gamer de corazón.

Vans presenta prints exclusivos de 8bit inspirados en el arte y personajes icónicos de Nintendo como: Mario Bros., Duck Hunt, Princess Peach, Donkey Kong, Legend of Zelda, entre otros.

Podrás encontrar toda la gama de siluetas de Classics como: Sk8-Hi, Old Skool, Authentics y Slip Ons; disponibles para hombres, mujeres y niños. Un detalle importante son las puntas de las agujetas, ya que cuentan con pequeños controles impresos y la suela de waffle tiene el reconocido lema: Game Over.

Estos prints se encontrarán disponibles en gorras, tshirts, backpacks, calcetines y sudaderas con motivos e historias en cada cápsula de la colección.

Y mucha atención porque Vans x Nintendo se encontrará disponible a partir del 1 de julio en tiendas como: Palacio de Hierro, Liberpool, El Nierika, Pilbox, Lemur, TAF, Dportenis y, por supuesto, tiendas Vans.

Para más información acerca de puntos de venta no dejes de estar pendiente de las redes sociales de la marca.

#VansXNintendo