Los atuendos de fantasía no son sinónimo de elegancia y practicidad para muchos, ya que la temática suele asociarse con disfraces o el mundo teatral. Sin embargo, el Costurero Real demuestra con gran talento que la fantasía y las vestimentas de ensueño pueden usarse y crear un estilo distintivo y moderno. Una innovación de diseño que combina  la personalidad de épocas antiguas y la vanguardia actual.

butterfly-wing-scarves-12

El Costurero Real es la creación de Alassie, una estudiante española de arte textil que quiso dar a conocer tu trabajo por medio de un blog, en donde la diseñadora publicaba todos los trajes que realizaba. Gracias a la aceptación y la recepción del público, el Costurero Real tomó poder propio, un proyecto simple fue adquiriendo fama que le ayudó a convertirse en una marca reconocida.

il_570xN.643484730_g2la

il_570xN.715712144_2xe9

De esta manera, Alassie confecciona ropa y accesorios de corte medieval, victoriano y hasta steampunk; corsets, vestidos, espectaculares anillos y coronas; así como capas, una de las líneas que más ha llamado la atención. Su proyecto de capas, toma como inspiración la naturaleza y las intrincadas alas de mariposa como protagonistas.

tumblr_o5502hnnCG1qzfsnio3_r1_1280

Ciertamente, la magia tiene un lugar en este mundo moderno, gracias a la creatividad de una diseñadora que no solo confecciona sino que crea arte a través de atuendos que unen el pasado, el presente y pizcas de un mundo paralelo. Si estas interesado en sus trabajos, puedes visitar sus redes sociales, así como su página web.

Facebook

Instagram

il_fullxfull.852777095_azrb

620543_134

Recommended Posts