Mezclando el deporte y el estilo, el nuevo diseño del Nike Tech Pack toma siluetas deportivas clásicas y las transforma en elementos esenciales para la vida diaria.

Mezclando el deporte y el estilo, el nuevo diseño del Nike Tech Pack toma siluetas deportivas clásicas y las transforma en elementos esenciales para la vida diaria. Cada colección está diseñada para permitir mayor movimiento en los atletas a pesar de los contratiempos que pueda presentar la madre naturaleza.

Un estilo de vida activo no tiene limitaciones. No hay fronteras ni obstáculos. No existe un disparo inicial ni una línea de meta.

Para ayudar a los atletas contemporáneos en sus constantes esfuerzos por adquirir una mejor preparación, la colección Nike Tech Pack Summer 2015 brinda transpirabilidad y ligereza para las mañanas templadas, las tardes calurosas y las noches frescas del verano.

El Women’s Nike Tech Hyperfuse Vest brinda completa movilidad a los brazos al mismo tiempo en que protege al resto del cuerpo de elementos externos.

Ambos estilos utilizan una malla perforada para mayor oxigenación y flocado en zonas específicas para aumentar la circulación del aire. Esto ayuda a que los atletas mantengan la temperatura cuando las cosas se calientan.

El ripstop nylon ultra ligero integrado en toda la colección cuenta con la densidad necesaria como para mantener al usuario protegido de elementos externos, pero también es lo suficientemente ligero como para no convertirse en una distracción. Trabajando en conjunto con el movimiento del usuario, el flocado interior brinda una mayor ventilación y aumenta la circulación.

Los elementos naturales no cesarán, pero tampoco lo hará el Nike Tech Pack. La ligereza de la colección podrá satisfacer a aquellos que enfrentan los retos de la vida diaria con estilo.

En los constantes retos de la vida es importante saber adaptarse sobre la marcha. Siguiendo con el espíritu “siempre listo” del Tech Pack, el Nike Tech Pack Lookbook permite llevar la última colección en las plataformas iOS y Android. Explora Tech Pack como nunca antes con un vistazo a los nuevos estilos, al contenido exclusivo detrás de cámaras; todo mediante una grandiosa experiencia totalmente interactiva. El Tech Pack Lookbook está disponible para las plataformas Android y iOS.

La colección Nike Tech Hyperfuse estará disponible en tiendas seleccionadas a partir del 28 de mayo.
Recommended Posts