La serigrafía se ha convertido en uno de los procesos de impresión más populares del mundo y al mismo tiempo goza de un reconocimiento absoluto como forma de expresión artística en sí misma.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que a su simplicidad técnica y bajo coste económico se le añaden resultados que ofrecen una amplia gama de efectos artísticos.Tienes en tus manos la guía práctica más completa para aprender serigrafía.

Herramientas y preparativos: conoce las herramientas y utensilios indispensables para serigrafiar así como consejos útiles sobre cómo organizar el espacio de trabajo y cómo preparar los fotolitos y la pantalla.

Proceso de estampación: aprende con instrucciones paso a paso todas y cada una de las fases de la estampación en serigrafía, con multitud de fotografías que ilustran cada explicación y reveladores trucos y consejos.

Panorama artístico: conoce la obra de reconocidos artistas y creadores de todo el mundo, como Bongout en París, Alexis Rom Estudio en Barcelona o Dog Day Print en Berlín. 35 reseñas y entrevistas profusamente ilustradas nos sumergen de lleno en lo más innovador de la serigrafía actual.

Recommended Posts