Vans se suma al Festival Corona Capital en una edición más donde en su continuo apoyo a la música y la cultura joven, pone a disposición del público diversas activaciones alrededor del evento, el cual se llevará acabo el 21 y 22 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Las zonas Vans que los asistentes al festival pueden disfrutar, son las siguientes:

VANS ´OFF THE WALL´ – WHEEL.

Símbolo icónico del festival en donde se generan las mejores fotografías gracias a la vista desde las canastillas. El acceso es gratuito y se ubica detrás del tent de Claro Música Dance.

vans-corona-capital

VCAM BY VANS (ZONA VIP) 

¿Ya conoces nuestra app VCAM de Vans? Es únicamente para iOS y gratuita en App Store, para el festival se contara con un módulo especial en donde puedes aprender a usarla y tomarte tu foto con nuestros stickers.Encuéntrala dentro del área principal VIP.

VANS GIF SCREEN

Ubicada en el área general, este espacio brindará a las personas una experiencia digital al estilo ‘off – the – wall’ pasando a nuestro blue screen y crear un gif descargable para redes. Antes pasando a la zona de maquillaje presentada por MAC Cosmetics donde podrás recrear el look de tus artistas preferidos que se estarán presentando en el festival así como complementar con piezas claves de Vans tu outfit, con la asesoría de The Clothing Room.

BATTLE OF THE CLASSICS.

En esta zona podrás divertirte como gladiador clasico retando a un contrincante, discutiéndose un premio especial de Vans. Te deseamos mucha suerte, esta actividad se encontrará en área del Escenario Doritos.

VANS GREEN SCREEN THERAPY.

Con divertidas preguntas 8106 abordará al talento del Corona Capital15 creando capítulos de entrevistas divertidas y diferentes que podrán encontrar en coronacapital.vans.com.mx

#VansCC15

Horarios

 

Recommended Posts