Si algo que no podemos negar es la revolución móvil que hemos estado experimentando estos últimos años.  El teléfono móvil se ha convertido en la herramienta fundamental de interacción para todo el mundo. Este dispositivo ha pasado de ser un canal para comunicarnos a ser un dispositivo con que realizamos compras, jugamos y realizamos videoconferencias de trabajo.

En cuanto al mercado de las aplicaciones móviles, según una última publicación de Competitive Intelligence Unit,  las apps móviles en Latinoamérica tienen una penetración del 28% con un predominio de las apps gratuitas. Desde Inkult, hemos querido listar las apps que están triunfando este año en el mercado latinoamericano.

Mobeat: Esta aplicación diseñada para Iphone ya lleva más de un millón de descargas. Se trata de un sintetizador de bolsillo con el que podrás crear infinidad de sonidos.

mobeat

 

 

Kekanto: De origen brasileño, pero expandida en Argentina, Perú y Colombia, esta aplicación te permite  compartir consejos, lugares y experiencias de tu ciudad con otros usuarios. La mejor guía de viajes en tu móvil con opiniones de gente local.
kekanto-lanca-app-para-windows-phone-2

 

Mis reuniones: Una sencilla aplicación que te ayuda a administrar reuniones de trabajo. Tienes la habilidad de dirigir tu lista de contactos, importar datos de tus contactos, integrar videos e imágenes para organizar de la mejor manera tus reuniones de trabajo.
misreuniones

Carmudi: Hace tan sólo un mes que este Marketplace de compra y venta de autos lanzó su aplicación para Android. Con más de 18000 vehículos en línea, se está convirtiendo en la página de clasificados más grande de México.

 

Hash: Cuántas veces has deseado eliminar mensajes de los cuales te has arrepentido de mandarlos? Gracias a esta aplicación desarrollada para Android, podrás enviar mensajes que se autodestruirán en 7 segundos.

6a00d83451b26169e2019b000c03db970b-800wi

No Hay Más Artículos