small__large

Tom Haubrick es un ilustrador y tatuador de tiempo  completo, ha creado su obra como una interpretación de su ser y lo que ha vivido; a veces de manera nostálgica y oscura.

tom-haubrick-wwa-unicorn23-2

tom_haubrick2

Influenciado en los cómics, la ilustración de principios del siglo xx y el surrealismo, su estilo converge en formas muy estilizadas y lisas con una paleta de colores limitada que abarcan tonalidades del café, negro, gris y algún color que dé contraste. Además los protagonistas carecen de detalles en los ojos dando apariencia de vacío o  siendo a veces sólo siluetas de caras totalmente negras sin expresión alguna.

Por otro lado, en el ámbito del  tatuaje comenzó en el año 2002 y actualmente es co-propietario de un estudio de tatuaje en Pasadena California. En sus tiempos libres se dedica a dibujar y ha participado en varias convenciones, siendo la última en Comic-Con Internacional realizada en San Diego en agosto pasado.

También ha estado en galerías, la última titulada “Long Distance La Dubla” abierta el 4 de mayo en Blackbird Studios en Las Vegas Nevada.

haubrick_deceptio

haubrick

tatt-2

doubts S

crow in the hand small

alongfortheride

believe what you want

Si deseas conocer más de este artista: http://www.haubscomix.com/

http://haubs.tumblr.com/

Texto por Cherry Catalán.

No Hay Más Artículos