Max Pniewski ha ganado el reconocimiento como artista destacado del tatuaje por su técnica del realismo, y además otro estilo de su propia invención llamado Legolism.

LEGO-TattooLEGO-Tattoo

Pniewski comenzó el arte del tatuaje en 1999. Mientras crecía, vio a su madre pintar paisajes y retratos. Quedó tan embelesado con el proceso, que decidió probarlo por sí mismo. Además, Max es amante del heavy metal y explica para una entrevista en perfecttattooartists.com: “como todos sabemos, esas dos cosas van de la mano muy bien, por lo que el tatuaje era siguiente paso realmente”. Cuando se le preguntó acerca de lo que más le gusta de ser un artista del tatuaje, Max dijo que “definitivamente viajar “ . A él le gusta ir a nuevos lugares y conocer todo tipo de personas y el arte del tatuaje se lo permite, siempre que sea posible. La creatividad involucrada en el tatuaje lo mantiene ocupado, “es increíble cómo la gente puede soportar tantas horas de trabajo, solo para memorizar algunos momentos de su vida o para mostrar su personalidad en la piel”.

 LEGO-TattooLEGO-Tattoo

Max puede tatuar en todos los estilos, pero se especializa en el realismo, y por supuesto su Legolism, una combinación del clásico mundo de Lego con el realismo. La idea vino a Max durante un viaje de compras en familia. Tomó una caja de Lego Star Wars y miró la foto en la parte posterior de un Stormtrooper con Endor Forest borroso en el fondo, pensando que parecía muy similar a las técnicas utilizadas en su realismo. A partir de ahí las piezas cayeron en su lugar y comenzó a crear su Legolism. Hoy es un estilo del tatuaje fuerte por donde lo veas. Legolism es mi pequeña cosa”.

LEGO-TattooLEGO-Tattoo

–> Vía 

No Hay Más Artículos