Del 17 al 19 de Septiembre del 2015 se llevará a cabo la tercera edición de HOUSE OF VANS MÉXICO, una serie de eventos en donde la música, el deporte, la moda y el arte conviven; encabezados por las presentaciones en vivo de:

2CHAINZ, JOEY BANDA$$, MILKMAN, WINTEAM, CHEEKS, LOS ALAN ANAYA, AZEALIA BANKS, KARI FAUX, MEXICAN JIHAD, REGINA PUMA, ZOE, REY PILA, THE WOOKIES (Dj Set), MIJO, FUTURE FEELINGS, MEMORY MAN Y DAMÍAN ROMERO.

*Los boletos se obsequiaran por medio de las redes sociales de Vans, así como en medios de comunicación.

Ayer estuvimos en revelación del tan esperado Line Up de HOUSE OF VANS 2015, la cual se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de Septiembre en la Ciudad de México.

House of Vans, una plataforma de la marca donde la música, el arte, la moda urbana y los deportes de acción conviven creativamente en un mismo espacio, regresa por tercera ocasión a nuestro país.

En punto de las 21:00 hrs. se reveló el cartel en tres puntos de la zona céntrica de la ciudad; La Glorieta de Insurgentes, Parque México y Edificio Ermita, fueron los lugares en donde simultáneamente se compartió el line up, correspondiendo cada uno a un día diferentes de House of Vans. Finalmente medios, amigos, influencers y artistas se dieron cita en el Hotel Carlota, sede oficial de House Of Vans, en donde conocieron el line up de los tres días.

6.SaveTheDate_HOV'15_Completo

En esta ocasión HOUSE OF VANS se situará al sur de la ciudad esperando 3,500 personas por día.

Para el primer día, UNDERGROUND REALM, en representación del hip hop llegan al escenario 2CHAINZ, JOEY BANDA$$, MILKMAN, WINTEAM (LA BANDA BASTÓN, EPTOS UNO, SIMPSON AHUEVO, MIKE DÍAZ, SERKO FU, ALEMÁN Y GOGO RAS), CHEEKS (MX), LOS ALAN ANAYA, además de dar voz a los géneros de contra cultura, este día se caracteriza por ser un espacio dedicado a los deportes de acción en donde se suma al talento musical una amplia lista de atletas de los teams globales de Vans de skate y BMX como Kevin Peraza, Dakota Roche, Tyler Fernengel y Gary Young, por parte de México se contará con la presencia de Gerardo Mantín y Gustavo Morales.

2CHAINZ

Durante el Segundo día, correspondiente a KISS MY VANS, se contará con la presencia del dúo de diseñadores Eley Kishimoto como invitados especiales los cuales realizarán un take over del venue con sus icónicos estampados que también son encontrados en su más reciente colaboración con la marca Vans x Kishimoto, adicional a la celebración del 5to aniversario de esta plataforma en la cual el talento femenino se hace cargo, artistas como AZEALIA BANKS, KARI FAUX, MEXICAN JIHAD Y REGINA PUMA tomarán la escena musical en su total expresión.

AZEALIA BANKS

Y para finalizar, Classic and México empodera a HOUSE OF VANS con un line up 100% mexicano conformado por ZOÉ, REY PILA, THE WOOKIES (Dj Set, MIJO, FUTURE FEELINGS, MEMORY MAN Y DAMÍAN ROMERO. Por otra parte Ciler, Alexis Mata, artísta Mexicano de reconocimiento internacional será el encargado de curar y transformar día con día el venue según la personalidad de cada temática, todo esto de la mano de un conjunto de artistas nacionales especializados en diferentes propuestas del arte.

ZOÉ

Además del talento musical y creativo que se conjuntará durante estas tres noches, se contará con la colaboración de Comilona con la curaduría gastronómica de foodtrucks.

HOUSE OF VANS es presentado por INDIO gracias al apoyo de SMIRNOFF, HP y HOTEL CARLOTA.

#houseofvansMX #vans_mx

 

http://www.vans.mx

http://facebook.com/vansmexico

http://twitter.com/Vans_mx

https://vine.co/vans_mx

Recommended Posts