Vans  hace equipo con la casa británica de diseño Eley Kishimoto, marca conocida por sus estampados atrevidos y vibrantes, para lanzar una colección de arte portable con calzado, ropa y accesorios de Vans como lienzo para estos imaginativos diseños.

Mark Eley y Wakako Kishimoto, el duo de diseño, fundaron Eley Kishimoto en 1992 viviendo bajo la máxima Print the World. Trabajando junto con el equipo de diseño de Vans, Eley Kishimoto aplicó dos de sus diseños previos a través de la colección e introduce tres exclusivos estampados, diseñados especialmente para Vans.

La colección Vans x Eley Kishimoto vuelve a la vida en siluetas ready-to-wear para hombre y mujer. Una entrega de cinco piezas que va desde tshirts de manga corta, tees manga ranglan, calcetas, backpacks y un bucket hat reversible están disponibles exclusivamente para hombres en el estampado Flash de Eley Kishimoto. Las prendas de mujer complementan la línea de hombres luciendo el estampado Magnolia Hysteria en siluetas simples y femeninas que van desde vestidos, tees, bolsas, accesorios y un anorak reversible de ligero peso.

Usando su estética insignia en estampados gráficos, Eley Kishimoto reinterpreta la suela waffle y el patrón Checkerboard por excelencia para crear  estampados de calzado exclusivos para Vans. La suela waffle es usualmente vista únicamente como una huella, pero Eley Kishimoto traduce el icónico paso a una interpretación en 3D apodada el “Whopping Waffle“, que adorna el Era low-top en un azul brillante.

El icónico Checkerboard de Vans es transformado en el energético estampado ‘Drums‘, que combina los cuadros deconstruidos con motivos tribales. El estampado Drums se puede encontrar en los Classic Slip-On y en el clásico Sk8-Hi Slim. El tercer estampado original creado para Vans explora un salón de juegos urbano y abstracto, conocido como ‘Bumpy Road‘, el cual queda impreso en el Authentic. Redondeando el surtido de calzado para hombre y mujer están dos de los atesorados diseños previos de Eley Kishimoto incluyendo el icónico estampado Flash y el femenino florecer de Magnolia Hysteria.

Celebrando la colección Vans x Eley kishimoto ‘Living Art‘, Vans será anfitrión de eventos ‘Print the House‘ alrededor del mundo. El primer evento arranca el Sábado 11 de Julio en el House of Vans London mientras el equipo de Eley Kishimoto se apodera de los Old Vic Tunnels con impresionantes displays visuales e instalaciones artísticas, acompañado de presentaciones musicales en vivo de un ecléctico mix de DJs y grupos británicos incluyendo Jerry Bouthier, Kero Kero Bonito, The Square, JME, Logan Sama, Flowdan ¡y más¡ Por favor visita HouseofVansLondon.com para confirmar tu asistencia al evento. El lanzamiento continuará en Seoul, Korea con los diseñadores celebrando con una instalación especial de arte y un meet and greet en la Vans Lab Store el 17 de Julio.

#VansxEK

Recommended Posts