Liz Clements 5

 

Mujeres rudas, mujeres sensuales, indiferentes, taciturnas, ¡qué importa la etiqueta! Todas tienen algo en común: su cuerpo lleno de tatuajes, cabello de color verde, naranja, púrpura… delineadas en un estilo clásico y vintage, mezclado con la old school, donde prevalece el sexo, la muerte y la nostalgia.

 

Liz Clements 1

Las ilustraciones son iniciadas con lápices de colores, y terminadas en Photoshop e Ilustrador. Los retratratos son influenciados por imágenes de la Pre-Raphaelite Sisterhood, artistas clásicos (como los austriacos Klimt y Schiele), e incluso Marvel y Disney.

Liz Clements 3

Uno de los elementos que hacen de la obra de Liz Clements tan única y particular es el extraordinario detalle con que cada uno de los múltiples tatuajes está dibujado, en armonía con cada componente de la ilustración.

Liz Clements 6

Pero el ingrediente principal es la actitud de cada mujer. Lo destila en cada trazo: la pose, la ropa -o la falta de-, el cabello, los ojos y sobre todo, la mirada, tan particular y diferente una de la otra, tal como es en el mundo real.

Liz Clements 7

 

Liz Clements 8

 

Liz Clements 9

 

Liz Clements 10

 

 

Para conocer más de Liz:

Web: lizclementsillustration.com

Facebook: /LizClementsIllustration

Tumblr: lcillustration.tumblr.com

Shop: /LizCIllustration

 

 

No Hay Más Artículos